El champán Armand de Brignac Champagne se produce actualmente en tres cuvées diferentes, cada uno de ellos creado manualmente con los mismos estándares.

Armand de Brignac Brut Gold – el cuveé insignia, es un ejemplo de la tradición de champán Brut. Maravillosamente complejo y con mucho cuerpo, su aroma es fresco y vivo con toques ligeramente florales. Al paladar, el Brut Gold tiene un carácter suntuoso y floral que se integra perfectamente con los toques de brioche. La textura del champán es deliciosamente cremosa, con gran profundidad y acabado prolongado y sedoso. Brut Gold se prensa a partir de una mezcla equitativa de Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier.


Armand de Brignac Rosé - se encuentra entre los ejemplos más finos del famoso champán rosado, cuyo envase es una botella de color oro rosa brillante y adornos idóneos.Su hermoso color proviene del assemblage, el proceso mediante el cual el vino blanco espumoso se prensa con una proporción de vino tranquilo Pino Noir. Pinot Noir que se recoge de viñas maduras cosechadas específicamente para el uso de champán Rosé. Rosé se anuncia con un rico sabor de frutos rojos y toques delicados y ahumados. Es fresco y con mucho cuerpo al paladar, con aromas de fresas y grosellas, persistente y complejo en su acabado. Armand de Brignac Rosé se produce en cantidades muy limitadas, incluso en comparación con el champán boutique de Brut Gold.

 

Armand de Brignac Blanc de Blancs - se prensa a partir de una selección exclusiva de Chardonnay blanco, de las famosas villas de Gran Cru, como Cramant, Aviza y Oger.Resultado de la inflexible insistencia de la perfección entre uva y añada, Blanc de Blancs está en lo más alto de su estilo, calificado como uno de los champanes más destacados y jamás creados, así como uno de los más raros. Blanc de Blancs no supone más del 5% de nuestra reducida producción anual.


Este hermoso oro pálido del champán 100% Chardonnay tiene un sabor ligero y claro, con toques frutales y florales. La estructura del vino es delicada y ligera, el gusto es seco, etéreo y complejo. Nuestro Blanc de Blancs se embotella en una botella de platino con una etiqueta platina y antigua. Es un auténtico lujo.